La Bruja Inmobiliaria

Vende o alquila tu casa en Chamberí con La Bruja Inmobiliaria

Alquiler Comercios Venta Vivienda

Hay muchos particulares que rechazan el trato con las agencias inmobiliarias, pensando que cobran demasiado por no hacer nada, y tienen una fobia especial que se resume en la frase «abstenerse inmobiliarias».

No hay nada más falso, puede que en tiempos de bonanza, todo se venda o alquile, pero sin una valoración profesional no podremos saber si ha sido al mejor precio posible. Nadie vendería una joya familiar sin ir a un experto para que la tase. Lo mismo pasa con un inmueble, hay que valorarlo.

Abtenerse agencias

En el caso del alquiler, en determinadas zonas todo se alquila, pero ¿Sabremos elegir bien a nuestro inquilino? ¿Tenemos todas las garantías en cuanto a su solvencia? ¿Sabemos redactar el contrato de forma que no se escape nada, y sea conforme a la ley? ¿Tenemos tiempo y ganas de hacer todo esto de manera profesional?

Igual que uno va al taller mecánico para cambiar la batería o hacer el mantenimiento, aunque sepamos hacerlo nosotros mismos, acudir a un profesional es la solución más inteligente y cómoda. Además en el caso del alquiler algunas inmobiliarias no cobran por este servicio, ¿entonces, por qué no aprovecharlo?

¿Te asustan las inmobiliarias? Esta es directamente la frase que define los servicios inmobiliarios de La Bruja Inmobiliaria, si es así es porque todavía no conocer el trato y servicios que ofrecen, y con los honorarios más bajos del mercado.

Inmobiliaria en Chamberí y Tetuán

Su inmobiliaria no tiene oficinas, como muchos bancos y negocios actuales, lo que les permite ser más competitivos y ágiles a la hora de alquilar o vender tu casa con garantías. Trabajan en todo Madrid, aunque están especializados en las zonas de Chamberí y Tetuán.

Se alquila en Chamberí

Tanto en venta como en alquiler ofrecen una valoración gratuita y sin compromiso de tu vivienda. El certificado de eficiencia energética es gratis si alquilas o vendes con ellos. El plan de marketing, con fotografía y vídeo profesional es otro detalle importante, al igual que la publicación en más de 50 portales inmobiliarios de primer nivel, nacionales y extranjeros.

Gestionar y filtrar las visitas, saber negociar y elegir el inquilino o el comprador solvente, son habilidades que sólo la experiencia y conocimiento del trabajo diario, pueden garantizar el éxito de la operación en las condiciones ventajosas para sus clientes.

La mejor tarjeta de presentación son sus clientes satisfechos, y es que de cada operación se realiza un amigo, y este es el que recomienda sus servicios inmobiliarios de calidad. ¿Todavía te asustan las inmobiliarias?

La Bruja Inmobiliaria

Contacto

Teléfono: 91 112 35 84

Email: info@labrujainmobiliaria.com

Web: www.labrujainmobiliaria.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.