Un hombre de 25 años asesina a puñaladas en el cuello a su padre en Chamberí

Gaztambide Noticias

Un hombre ha matado a su padre a puñaladas en su domicilio familiar, esta madrugada del sábado al domingo, coincidiendo con el fin del estado de alarma. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el asesinato. Lo que sí se sabe es que el presunto agresor fue trasladado al un hospital para su evaluación psiquiátrica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.40 horas de ayer en el número 8 de la calle Gaztambide cuando, durante la riña familiar, el arrestado se abalanzado sobre su progenitor, al que atacó varias veces con un cuchillo y acabó degollándole con varios cortes, uno de ellos muy profundo, en el cuello.

Uno de los cortes era «muy importante» y que provocaba «abundante» sangrado al herido. A los pocos minutos mientras los efectivos del SUMMA trataban de estabilizarlo, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria que «desgraciadamente» no pudo revertirse pese a las maniobras de reanimación. En consecuencia, se procedió a confirmar su fallecimiento.

Se desconoce que lo pudo llevar a cometer el crimen, aunque todo apunta a causas psicológicas. En plena discusión, el hijo perdió los nervios y cogió un cuchillo para apuñalar en el cuello a su padre de 58 años. Fue una vecina que vive enfrente del piso del suceso la que avisó al 112 al ver que los dos hombres se peleaban.  Cuando los agentes llegaron a la vivienda se encontraron al padre con varias heridas de arma blanca en el cuello. El hijo estaba en el pasillo tumbado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.