Reformas Chamberí

Reformas Chamberí, los profesionales del barrio a quién confiar la reforma de tu casa con total tranquilidad

Arapiles Comercios Reformas

A la hora de realizar una reforma en casa todo son dudas, muchas veces no sabemos lo que queremos o cuál es la mejor opción que se ajusta a nuestro presupuesto y necesidades. Cuando comparamos presupuestos, no suelen estar detallados o explicados de forma que podamos saber qué calidades y qué incluido en el precio final, de forma que luego no haya sorpresas de última hora, como sobre costes o calidades no deseadas.

Para evitar estos problemas, lo mejor es recurrir a profesionales cualificados y serios, y uno de ellos es Reformas Chamberí. Te realizan un presupuesto de reforma detallado y ajustado, de manera gratuita y sin ningún compromiso. Para que la reforma tu estudio, apartamento, piso, local u oficina tenga mejores garantías, con los mejores profesionales y al mejor precio. Confía la reforma integral de su casa a profesionales de confianza. Además tienes posibilidad de financiación.

Reformas Chamberí trabajos de Pladur

También realizan pequeños trabajos y reparaciones del hogar. Todos hemos tenido alguna vez algún desperfecto en casa, o nos hemos visto en la necesidad de colocar una lámpara, cuadro, reparar un radiador que gotea o cualquier mejora que por falta de tiempo o herramientas dejamos aplazada. Puedes contar con ellos, pregunta sin compromiso.

Trabajan con profesionales expertos en su oficio: albañiles, pintores, fontaneros, carpinteros, electricistas,… Relájate, la reforma de tu casa, vivienda o local está en buenas manos. Te garantizan al 100% las obras, construcciones o reformas que desarrollan. Cumplen con los plazos de entrega, sus precios y plazos son cerrados. Se encargan de todo: trámites, licencias, permisos… Olvídate de problemas.

Las reformas en Chamberí más comunes son:

  • Pintar tu casa: todo tipo de pintura: plástica, esmalte, decorativa. Pintores profesionales, y limpios.
  • Reformar la cocina: instalación eléctrica, gas, fontanería, azulejos y gres, incluido los muebles de cocina.
  • Reformar el baño: En menos de 24h y sin obras molestas, cambian tu bañera por un plato de ducha que se adapte a tus necesidades: ahorra el agua y energía, evita las caídas, elimina las barreras, amplia el espacio de tu baño.
  • Acuchillado y barnizado parquet, reparaciones, instalación de tarima flotante, colocación de rodapiés.
  • Armarios, estanterías, cajoneras a medida, carpintería en general.

Ahora además te realizan el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) que refleja lo eficiente que es la energía en tu vivienda, desde 99 euros. El certificado resumirá el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono (CO2), y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.

El certificado tiene un tiempo de validez de 10 años, por lo tanto el propietario no necesitará obtener otro certificado durante ese período. Si en la propiedad se realizan cambios o reformas estructurales, será necesaria la obtención de un certificado que se adapte a las modificaciones efectuadas en la propiedad.

A la hora de comprar, vender o alquilar tu vivienda debes obtener este certificado ya que derecho a conocer su etiqueta energética para, de esta forma, valorar si ofrece las condiciones óptimas de habitabilidad. Es obligatorio tanto para viviendas nuevas como para las de segunda mano.

Reformas Chamberí

C/ Galileo, 27 Oficina 206

Contacto

Teléfono: 91 112 35 84

Email: info@reformaschamberi.com

Web: www.reformaschamberi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.