REDPISO CONTINÚA ATENDIENDO A SUS CLIENTES PESE AL CORONAVIRUS

Redpiso Chamberí continúa atendiendo a sus clientes pese al coronavirus

Comercios Ríos Rosas Vallehermoso Vivienda

Las agencias inmobiliarias de Redpiso Vallehermoso y Redpiso Nuevos Ministerios son sensibles a la situación actual de confinamiento para combatir los efectos del Covid-19. Su objetivo es seguir atendiendo a todos sus clientes pese a esta situación tan particular ante la  que se está respondiendo de la mejor manera: quedándose en casa y cuidándose los unos a los otros.

Redpiso Chamberí

De hecho, y tal y como cuenta Alain Forjan, franquiciado de Redpiso Vallehermoso y Redpiso Nuevos Ministerios, el objetivo del grupo inmobiliario es “estar a disposición de los vecinos, ahora más que nunca”. Siguiendo las instrucciones del Gobierno y las autoridades sanitarias, todas las oficinas de Redpiso permanecen cerradas, sin embargo, ponen a disposición de sus clientes todos los canales habituales: web teléfono, email y redes sociales. Así, las oficinas de Redpiso del barrio siguen a disposición de todas las consultas y asesoramientos que les hagan llegar los vecino.

Redpiso afronta esta crisis sanitaria respaldada institucionalmente por el premio al liderazgo en el Sector Inmobiliario y Financiero de la Comunidad de Madrid 2020.  Apostar por la mayor calidad en sus servicios a través de la innovación y respetando siempre la Responsabilidad Social y Corporativa han sido dos aspectos clave a la hora de convertir a Redpiso en un grupo empresarial líder en el sector.  «Esto se traduce en un aumento constante en la cercanía, tanto en la que recibimos por parte de los clientes, como en la que sienten ellos por la nuestra», apunta Alain Forjan.

Redpiso Vallehermoso  

Teléfono: 910228132

Email: vallehermoso@redpiso.es

Redpiso Nuevos Ministerios

Email:  e.nuevosministerios@redpiso.es

Teléfono: 911123352 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.