Quincena del Cine en Chamberí

Arapiles Cultura Eventos Gaztambide Ríos Rosas Tragalgar

Del 12 al 25 de marzo de 2021, disfruta en todos los cines de Chamberí del mejor cine de estreno, clásicos y preestrenos exclusivos a precio reducido, desde solo 2,90€ la entrada.

Los cines del barrio que todavía no se han convertido en supermercado no pasan ahora por su mejor momento: menos afluencia, menos estrenos interesantes, y miedo al contagio entre otros factores que hacen la que tendencia al autoconfinamiento de las familias sea cada vez más habitual.

Chamberí ha sido siempre un distrito con muchas salas de cine, y tradición cinéfila, y con esta quincena patrocinada por la Comunidad de Madrid se quiere animar a los vecinos y visitantes a volver a las salas con seguridad.

Los cines participantes confían plenamente en la seguridad de sus salas y quieren ofrecer esta oportunidad única a los espectadores para volver a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: ir al cine en una sala de cine, uno de los espacios más seguros en que se puede pasar 2 horas en este momento.

Todos los cines del barrio participan en esta Quincena: Cine Verdi Madrid, los Conde Duque Santa Engracia y Conde Duque Verdi Alberto Aguilera, Cine Yelmo Luxury Palafox y los Cinesa Proyecciones.

Se ofrecerán entradas a mitad de precio y se proyectarán estrenos y clásicos como Scarface (Brian de Palma, 1984), Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1986) o In the mood for love (Wong Kar-Wai, 2001). Más info y compra de entradas en la web quincenacinechamberi.com.

Cinesa Proyecciones

C/Fuencarral, 136

Cine Conde Duque Santa Engracia

C/Santa Engracia, 162

Cine Conde Duque Alberto Aguilera

C/Alberto Aguilera, 4

Cine Verdi

C/Bravo Murillo, 28

Cine Yelmo Luxury Palafox

C/Luchana, 15

Pequeño Cine Estudio

C/Magallanes, 1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.