Quiénes Somos Chamberí Digital

Somos Chamberí Digital, un medio que nade el 17 de Marzo de 2010, -Día de Internet-, y no por casualidad. Por aquel entonces muchos comercios no tenían página web, ni muchos menos redes sociales, a lo sumo un email de contacto.

Javier Martín Martín Chamberí Digital
Javier Martín Martín Director de Chamberí Digital

Chamberí nuestra pasión

Nacimos con la pretensión de dar visibilidad al comercio de proximidad del barrio de Chamberí, un comercio tradicional y de calidad, que es seña de identidad del Distrito y que poco poco va desapareciendo ante la falta de relevo generacional, el alto precio de los alquileres de los locales comerciales, y en definitiva el cambio de hábitos de consumo: horarios, compras por Internet, y la crisis que nunca termina de irse.

Tras diez años ayudando al comercio, informando a los vecinos de los eventos y noticias relevantes, toca renovarse como a todos. Ahora con esta nueva imagen más actual y adaptada a dispositivos móviles y junto con la revista física CH magazine con una distribución de 10.000 ejemplares en los buzones del barrio nos permite llegar fácilmente a todos los vecinos.

Vamos a por otros diez años más, mientras no sintamos útiles y contemos con vuestro apoyo, que nos sirve de soporte, aquí estaremos. Porque la respuesta a quiénes somos Chamberí Digital es, todos nuestros lectores.

A disfrutar de nuestro barrio vecinos!