Publicidad en Chamberí Digital, olvida en buzoneo en Madrid

Para aparecer en la guía del comercio de Chamberí sólo hay que realizar alguna actividad o ser un comercio de este Distrito de Madrid, en cualquiera de sus distritos: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso.

Somos la guía de Chamberí

Ponemos en contacto y mantenemos informados a los vecinos, que viven, estudian o trabajan en él. Somos más de 150.000 vecinos en el barrio, tus clientes potenciales, que consultan nuestra web buscando lo mejor de Chamberí. Llevamos años ayudando al pequeño comercio local de proximidad.

Todo negocio de que comienza una actividad debe destinar una partida de su presupuesto para publicidad, de no hacerlo, tardarás más en ser conocido y terminarás por buzonear sin resultado, con lo que habrás perdido tiempo y dinero. Los clientes no entrarán solos a tu tienda, y menos en tiempos de crisis.

El buzoneo no funciona, hay otros medios más eficientes. Mira todo lo qué podemos hacemos por ti:

  1. Realizamos un reportaje de tu comercio, y lo publicaremos permanentemente en nuestra guía, te daremos a conocer en el barrio de una manera rápida. Recibirás visitas de los buscadores al estar posicionados para cualquier servicio que la gente busca en Chamberí. Puede que te ya te conozcan, pero en el momento de hacer una compra no te recuerden. En Internet los clientes se informan, comparan y si te encuentran, la venta está asegurada al 99%.
  2. Enviaremos un primer email gratis a los vecinos. No gastes en flyers que acaban en la basura o en el suelo. Puedes contar lo que quieras, una oferta, una inauguración, nueva temporada, tú pones el mensaje, nosotros lo hacemos llegar a los vecinos que nos leen fielmente. Puedes enviar más emails periódicamente, como si buzoneases una comunidad, pero mucho mas inmediato, barato, eficaz que hacerlo físicamente.
  3. Si quieres publicar cupones te los regalamos, te ofrecemos una web de cupones y descuentos www.GratisDescuentos.com, totalmente diferente a otras. Aquí los cupones son gratis para los usuarios y los comercios del barrio de nuestra guía. Pero si no estás en la guía. también puedes anunciarte, sólo pagas por el alta en el servicio y no por envío anual de cupones. Los vecinos imprimirán un cupón y acudirán a tu centro de forma que compruebes su efectividad. Pruébalo, los cupones mueven mucha gente y es la nueva forma de vender y darte a conocer.
  4. Podemos grabar un vídeo de tu comercio o actividad que te entregaremos para tu uso en la web, redes sociales o presentaciones. Además lo publicaremos en nuestras páginas y lo moveremos en las redes sociales. Si quieres saber más sobre las razones por las que necesitas un vídeo puedes contactar con nosotros y te lo explicaremos. Visita nuestro canal en YouTube. Moveremos tus temas por las redes sociales: Twitter, Facebok, Pinterest, Googleplus, etc.
  5. Si crees que Internet no es lo tuyo o tu público objetivo no se mueve en ese entorno, creemos que te equivocas. Todavía te ofrecemos un alternativa mejor que un simple buzoneo. La bolsa de papel con publicidad para el pan, que se reparte en las panaderías artesanas del barrio. Una manera barata, efectiva y eficaz de hacer llegar tu mensaje a los vecinos. Vista la web www.lapublicidadespancomido.com para más información.
  6. Te recomendamos. Te ofrecemos además la posibilidad de ser un comercio recomendado y de tener nuestro sello en tu establecimiento y en tu web, que te ayudarán incrementar tus ventas y generar confianza en tu negocio.
  7. ¿No tienes una web? Consulta nuestra oferta para el diseño y alojamiento de tu propia web, hoy en día no hay negocio por pequeño que sea, que pueda permitirse no tener un sitio web o una cuenta de correo, es tan indispensable como un teléfono o un fax.

Buzoneo en Madrid

El buzoneo, la publicidad en papel no funciona, es cara y cada vez sufre un mayor rechazo por parte de la gente debido al abuso y a la cantidad de papel que acumula en el buzón. Muchos porteros la rechazan e incluso muchas comunidades no la admiten, sirva de muestra alguna de las imágenes que ilustran este texto. Además según la normativa municipal puedes ser multado por ello.

Buzonear en algunas comunidades, repartir publicidad por la calle y coches está prohibido por la ordenanza municipal y puedes ser multado por ello. Si ya lo tienes claro no dudes en contactar con nosotros para conocer las tarifas y saber cómo podemos ayudarte. Llama ahora al 91 112 35 84 y pregunta cómo puedes potenciar tu negocio.

Los repartidores lanzan la publicidad con tal de librarse de ellas y las dejan en cualquier parte ya, que su objetivo es acabar el reparto, sin que lleguen a la gente con lo que el retorno de la inversión no será el esperado. La publicidad acaba en en suelo y nuestra empresa o comercio ensucia la calle, el portal y crea mala imagen, y lo que puede ser peor genera rechazo.

Si estás convencido no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo info@chamberidigital.com te sorprenderás de los resultados. Tu empresa proyectará una imagen de modernidad, de respeto al medio ambiente y tu inversión en publicidad será menor y con mejores resultados.