LavaCash Cristobal Bordiú

LavaCash servicio de lavandería automática

Comercios Ríos Rosas

LavaCash es un servicio pionero de lavandería autoservicio dirigido a todos los que necesitan o deciden lavar y secar su ropa fuera de casa, lo que increíblemente supone un ahorro importante y una mejora en la calidad del lavado y cuidado de nuestra ropa. Todos recordamos las películas americanas donde los protagonistas lavan su ropa en sitios así, pues ya no es cosa de cine, ahora en Chamberí puedes hacer lo mismo.

Es un servicio ideal para nuestro barrio, donde muchas veces tenemos poco espacio en casa para tender la ropa, o debemos hacerlo en el cuarto de baño o en cualquier parte siendo un engorro, y que puede ser usado tanto por empresas como por particulares: inmigrantes, universitarios, jubilados o solteros empedernidos: deja ya de molestar a tu madre con la ropa sucia.

LavaCash Cristobal Bordiú

Actualmente disponen de tres lavanderías por toda España, y esperan abrir más progresivamente. Sus tiendas están bien situadas y son cómodas, limpias, agradables, relajantes y seguras. Ponen a tu disposición lavadoras y secadoras industriales marca IPSO Alliance Laundry Systems, de primera calidad y fácil manejo y te facilitan todo lo necesario para que tu ropa quede impecable: detergente, suavizante, incluso cambio de monedas para que o tengas que estar dando vueltas pidiendo suelto.

Lavandería autoservicio

Puedes lavar tu ropa personal o de trabajo, o en el caso de restaurantes o comercios: manteles, servilletas, ropa de cama y de aseo de tu negocio. Mientras pasas un rato agradable esperando puedes conocer gente, navegar por Internet con su acceso WiFi gratuito o simplemente mirar como gira el tambor, tu ropa estará limpia y seca en poco tiempo.

Pese a lo que puedas pensar, estás ahorrando tiempo y dinero al usar su servicio de lavandería, es rápido en apenas 60 minutos tu ropa estará lavada y perfectamente seca, 30 minutos de lavado y 30 minutos de secado. Cada vez más personas y negocios requieren de un servicio rápido, eficaz, eficiente y económico, por muchas razones:

  • Eficaz: sus máquinas industriales garantizan un lavado y secado profesional, incluso sin necesidad de planchado en la mayoría de las ocasiones.
  • Eficiente: la tecnología de sus lavadoras y secadoras es punta; utilizan proveedores con experiencia contrastada en el sector y garantizan la eficiencia de sus máquinas y el máximo respeto por el medio ambiente.
  • Económico: los servicios tienen un precio muy económico; por 4 euros la ropa personal o de servicio estará limpia y seca.

Los vecinos de Chamberí pueden en un ambiente limpio y respetuoso con el medio ambiente lavar y secar su ropa. En máquinas de lavado y secado eficientes y rápidas, con dispensadores de detergente, suavizante y desinfectante, con central de pago y a un precio muy económico. Desde ahora los trapos sucios ya no se lavan en casa, se lavan en LavaCash.

En LavaCash trabajan para que no surjan problemas en el servicio dispensado, y en el hipotético caso de que tuvieras un problema, será resuelto de forma inmediata, ya que todas sus lavanderías están conectadas a una central, cuya tecnología permite un control remoto de todos los servicios y una atención inmediata a cualquier incidencia que se presente. Además, en sus lavanderías garantizan plena comunicación y conectividad.

LavaCash Cristobal Bordiú

En su autoservicio de lavandería y secado de ropa tienes a tu disposición:

  • Central de Pago: Se paga con billetes, monedas o tarjeta de prepago LavaCash, desde 20 euros que además no caducan y suponen un ahorro. Las maquinas no funcionan con monedas, se activan mediante la central de pago.
  • Zona Wifi gratis por fibra óptica, de gran velocidad.
  • Zona Vídeo-vigilada con grabación de imágenes.
  • Lavado y secado de ropa de gran tamaño: edredones, fundas nórdicas, fundas de sofás, almohadones, visillos, cojines de hamacas… lo que necesites.
  • Ciclos de lavado y secado diferenciados: 30 minutos lavado y 30 minutos secado.
  • Detergente, suavizante y desinfectante de máxima calidad, con un dispensador que regula la dosis por temporizador electrónico.

En una lavandería LavaCash ponen a tu disposición dos lavadoras con capacidad para 8 kilos de ropa especialmente desarrollada para el autoservicio: resistentes y de fácil utilización. Lavado de 30 minutos y bajo consumo de agua y energía.

Otras dos lavadoras de mayor capacidad con un tambor capaz de soportar hasta 14 kilos de ropa. Indicada para lavar su colada diaria, edredones, fundas nórdicas, fundas de sofás, visillos, toallas, ropa deportiva, mantas, edredones, sábanas, grandes cantidades de ropa, etc.

Además tu ropa saldrá seca, casi sin necesidad de plancha, con sus secadoras de 15 kilos y de 11 kilos, preparadas para el autoservicio mediante pago con la contador de monedas y que ofrecen un secado de calidad y máxima eficiencia.

LavaCash

C/ Cristóbal Bordiú, 29

Contacto

Email: madrid@lavacash.es

Web: www.lavacash.es

Horario

Todos los días

08:30 a 22:00 horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.