Clínica Dental Conde Duque

La Clínica Dental Conde Duque ofrece una jornada de puertas abiertas para que conozcas la ortodoncia Invisalign

Comercios Salud

La Clínica Dental Conde Duque ofrece desde el año 2012 los últimos tratamientos odontológicos y estéticos con una inmejorable relación calidad-precio, se trata de una clínica de barrio con excelentes profesionales y un trato cercano, nada que ver con las franquicias dentales. La clínica ofrece las mas modernas instalaciones, los equipos más avanzados y las últimas tecnologías en material odontológico. Desde la Tomografía Axial Computarizada (TAC) que permite obtener imágenes en 3 dimensiones, fundamental para un correcto diagnóstico en la cirugía de los implantes dentales.

La Clínica Dental Conde Duque recomienda como primera opción para una ortodoncia el método Invisalign, estando certificada como uno de los más altos grados en la técnica Platinum Provider de Invisalign. Los alineadores Invisalign son fáciles de retirar, para comer o lavarse los dientes, de forma que no tienen los inconvenientes de los braquets metálicos.

Invisalign es una ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida, transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias a que los alineadores son de ‘quita y pon’ y gracias a la sutil presión que ejercen, es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos, además te los puedes quitar para comer y lavarte los dientes. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible.

En cuanto a los implantes dentales en caso de que tengas que reponer una pieza, son una alternativa mucho mejor y, sobre todo, más estética a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien. En la primera visita diagnóstica te realizarán una evaluación exhaustiva donde el examen radiológico está incluido en el coste del tratamiento. En el proceso de planificación participan especialistas dentales, desde un cirujano oral o maxilofacial, periodoncista hasta un prostodoncista que restaurará los implantes con coronas, puentes o dentaduras postizas.

Las ventajas de la Clínica Dental Conde Duque son muchas, ya sea para la realización de un simple blanqueamiento estético como para la restauración de tu boca para que disfrutes de una salud bucodental impecable:

  • Financiación a tu medida.
  • Los mejores profesionales cualificados.
  • Garantía, todos sus trabajos están garantizados.
  • Precios especiales para colectivos: pacientes de residencias, Centros de Día, Asociaciones, Colegios, consulta el tuyo.

Además cuenta con un Servicio de Atención al Paciente que te mantendrá informado en todo momento de la evolución de tu tratamiento, y ofrecen para tu salud y tranquilidad Radiografía panorámicas, Radiografía Periapical, Scanner/TAC, Cirugía Guiada, Invisalign, Brackets de Zafiro y siempre con materiales de primera calidad con Certificación Europea.

Y si eres de los que tienen miedo al dentista te evitan la sensación de ansiedad para que estés relajado mientras eres tratado, con la sedación consciente. Llama a la Clínica Dental Conde Duque y empieza a disfrutar de ir al dentista.

Clínica Dental Conde Duque

C/ Conde Duque, 19

Contacto

Teléfono: 918250574

Email: info@clinicadental-condeduque.com

Web: www.clinicadental-condeduque.com

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 horas

16:00 a 21:00 horas 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.