Psicoterapia Dulae Psicólogos

Dülae Salud, Psicoterapia y Bienestar

Ríos Rosas Salud

Dülae es una palabra que proviene del tailandés y significa: cuidarse. El por qué de este nombre, porque es nuestra esencia. En este momento entendemos lo importante que es para ti cuidarte. Ahora, como siempre, y más que nunca. La vida nos ha puesto en la casilla de salida para que le demos una vuelta a cómo nos cuidamos, a cómo nos tratamos a nosotros mismos y cómo nos llevamos con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Puede que los hayas escuchado algo (o nada) o puede que alguno haya dado voces. Es lógico: puede que haya habido momentos difíciles con los tuyos. No ha habido mucho que hacer fuera de casa, y si lo ha habido, costaba (y aun cuesta) un poco, estar tranquilo. Además, nos hemos tenido que cuidar más bien solos o acompañados por nuestros familiares más cercanos. Puede que hayas sentido momentos de soledad o momentos en que en realidad, la necesitabas, ¡y mucho! Habrás tenido que cuidarte y cuidar de los demás también, entre otras cosas, quedándote en casa. Y sabemos que no está siendo fácil. Ahora, poco a poco, está llegando el momento de salir a la calle. No sabemos cómo irá y ¡deseamos de corazón que vaya bien!

En Dülae lo que más nos caracteriza es que somos personas cercanas y profesionales y el motor de nuestro día a día es el trato cuidadoso y especializado a cada uno de nuestros pacientes. Queremos ayudarte a mimarte, a cuidarte, a tratarte con cariño. Por eso te ofrecemos nuestros servicios de psicoterapia, psiquiatría, acupuntura y masajes. En pleno corazón de la “Little Italy” madrileña, al lado del Colegio Italiano y la Embajada, a escasos metros de la parada de Ríos Rosas, Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón. Somos un centro global, por lo que podrás encontrar especialistas en; adultos, niños, adolescentes, parejas, familias y sexología. Atendemos en castellano, inglés, francés e italiano.

Llevamos más de 5 años en el barrio, cuidando y enseñando a cuidar, mimándote y dándote las herramientas para que tú también te mimes y te trates con cariño. Vamos a estar tanto presencial como online, siempre garantizando tu seguridad y la de todos. ¡Ánimo! ¡Lo estás consiguiendo! Y si no puedes… aquí estamos para ayudarte. ¡Desde el equipo de Dülae te mandamos un cariñoso abrazo virtual!

Dülae Salud, Psicoterapia y Bienestar

C/Ríos Rosas, 50 1º Izquierda

Teléfono: 607 85 29 35

Web: www.dulae.es

Emai: agui.sabate@dulae.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.