Croqueta y Presumida reapertura un nuevo espacio gastronómico en Chamberí

Comercios

La espera ha merecido la pena, tras un breve parón vuelven con un concepto de tienda totalmente nuevo, pero que sigue girando alrededor sus deliciosas croquetas, que ahora podrás degustar en su local.

Son conocidos artesanos de un manjar que tradicionalmente han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, hasta las abuelas confían en la receta mágica y sabrosa que sirven para llevar a tu casa en Croqueta y Presumida. Han vivido una auténtica revolución culinaria con la apertura de una veintena de puntos de venta en nuestro país, gracias a la exitosa formula de ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos e innovando como las croquetas sin gluten aptas para celíacos.

El renovado punto de venta todos los que se acerquen a descubrir su nuevo espacio gastronómico, una fusión entre tienda delicatessen y local de restauración, podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca acompañada de un buen vino, lo que sin duda es un aliciente más para visitarlos. En Gaztambide una zona con muchos estudiantes y paso de vecinos y trabajadores, la posibilidad de degustar o llevar listas para comer en casa o en la oficina es un punto a favor.

El producto estrella es sin duda la croqueta, sobre la que gira todo el concepto de tienda, las elaboran a diario en su obrador de Zarautz con leche fresca del día, y desde dónde lo distribuyen hasta Chamberí para su venta en fresco o fritas al momento, eligiendo el surtido al gusto. Hasta quince variedades, desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo o boletus hasta las novedosas de queso Idiazábal, chuletón, chistorra, chipirón en su tinta, verduras y hasta de chocolate, creada por Croqueta y Presumida junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi.

Pero no todo son croquetas por mucho que nos encanten y podamos disfrutar de un sinfín de variedades, también disponen de otros productos perfectos para take away, así como platos preparados listos para consumir que te salvarán de más de una cena entre amigos, desde bacalao al pil-pil, chipirones en su tinta, pimientos rellenos, lasañas, ensaladas o incluso Carpaccio o Tataki de Txuleta de Vaca, un puntazo.

Sin duda, un nuevo concepto de espacio gourmet que no pasará desapercibido para los amantes de la buena gastronomía en Chamberí. Croqueta y Presumida vuelve con fuerza y merece mucho la pena probar su nueva carta.

Croqueta y Presumida

C/Donoso Cortés, 68 (esquina Guzmán el bueno)

Contacto

Teléfono: 91 054 68 40

Web: www.croquetaypresumida.com

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 15:30 / 17:00 – 21:00
Sábados: 11:00 – 16:00 / 18:00 – 22:00
Domingos y Festivos: 11:00 – 15:00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.