Convexo Madrid Burgers con estilo propio.

Convexo Madrid la mejor hamburguesa de Chamberí, posiblemente

Gaztambide Restaurantes

En Convexo puedes encontrar hamburguesas personalizadas, como reza su eslogan, burgers con estilo propio. La primera elección es hamburguesa de carne o vegetal (medallón de Beyond Meat vegana), y a partir de ahí puedes escoger los ingredientes que más te gusten. Incluso en el pan puedes elegir pan Convexo, pan sin gluten o pan vegano.

Con ingredientes de calidad y Km0: carne de vacuno criado en el campo, y tanto los vegetales como las salsas caseras, son cuidadas al máximo. Puedes elegir entre 18 toppins diferentes: lechuga, humus, tomate seco, guacamole, cebolla caramelizada, cebolla morada, tomate, maíz, olivas negras, pepinillos, champiñones, pepino, pico de gallo, piña, jalapeños y salsa de queso, el pan lo aguanta todo.

Aquí las patatas son asadas al horno, no fritas, y las puedes acompañar con tu salsa favorita: mojo rojo o verde, ketchup, mayonesa o la César.

La mejor hamburguesa de Madrid

Durante todo este mes de febrero se busca la mejor hamburguesa de España. Puedes probar y votar la hamburguesa Convexo con suave pan brioche tostado, mojo rojo con un toque picante, champiñones a la plancha, tomate fresco, cebolla morada cruda, medallón de ternera picada con sal, pimienta y jengibre, queso cheddar fundido y mayonesa de soja. En los restaurantes participantes te entregarán un cupón con el código para que asignes el voto y participes en el sorteo de 1.000€, aquí puedes consultar las bases.

Completan la oferta del restaurante los burritos, las alitas de pollo marinadas en soja y agave (deliciosas) y nachos con guacamole, pico de gallo y mayonesa casera. Además de bowls de ensalada, pasta o arroz también al gusto.

Desayunos saludables

Para acompañar tu comida en el apartado bebidas tienen desde cerveza, refrescos, bebidas orgánicas, zumos naturales al momento como el de naranja, zanahoria, manzana y jengibre, y dado su amplio horario esta también una buena opción para desayunar sano y coger energía para la jornada con sus pancakes de avena con pepitas de chocolate.

Convexo Madrid

Calle de Hilarión Eslava, 42

Teléfono: 919 30 99 31

Web: Convexo Madrid

Lunes a Jueves: 09:00 – 23:00 horas

Viernes a Sábado: 10:00 – 24:00 horas

Domingo: 10:00 – 23:00 horas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.