Clínica Monte Esquinza

Clínica Monte Esquinza centro sanitario especializado en fisioterapia

Almagro Comercios Salud

¿Todavía no has encontrado una clínica de fisioterapia en Chamberí que te convenza? La relación entre el paciente y el fisioterapeuta debe basarse en la confianza, la sinceridad y la profesionalidad. Por ello, en Fisioterapia Monteesquinza encontrarás los mejores profesionales para tratar diferentes dolencias.

Una parte muy importante de la fisioterapia es ayudar a la gente a la prevención, además de tratar las lesiones cuando ya se han producido o ayudar al paciente con la rehabilitación tras una lesión muscular. En nuestra clínica de fisioterapia realizamos diferentes tratamientos adaptados a la situación de cada persona.

Clínica Monte Esquinza

Fisioterapia en Chamberí

Consideramos que una de las partes más importantes es la relación entre el profesional y el paciente. Esta relación debe ser de confianza y total libertad de interacción. La sinceridad se vuelve clave y la confianza es un punto importante para conseguir que el tratamiento sea mucho más efectivo.

Por eso, desde el mismo momento en que pises nuestra clínica de fisioterapia en chamberí, te realizaremos una valoración para localizar el problema y tratarlo desde la raíz. Así nos aseguramos de tener un tratamiento adaptado a los problemas concretos de cada una de las personas. Ofrecemos métodos globales. Combinando diferentes técnicas de fisioterapia, osteopatía, inducción miofascial… Buscamos siempre mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Entre las técnicas terapéuticas empleadas encontrarás:

  • Fisioterapia para la articulación temporo-mandibular (ATM)
  • Traumatológica
  • Reumatológica
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia del suelo pélvico
  • Drenaje linfático Manual (DLM)
Clínica Monte Esquinza

Pilates fisioterapéutico

En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid ofrecemos ejercicio terapéutico basado en el Método Pilates. Este consiste en un método que combina el entrenamiento físico con el ejercicio postural. De esta forma conseguimos mejorar la postura, la conciencia corporal, el equilibrio, la flexibilidad e incluso la fuerza.

También se consiguen beneficios para controlar el estrés, lo cual tiene beneficios en la respiración, en la función cardíaca y en la circulación, aliviando la tensión arterial.

Las clases de pilates fisioterapéutico que ofrecemos se encuentran dirigidas por un fisioterapeuta titulado. Las clases son individuales, por lo que la atención es fantástica. Primero realizamos una sesión valorativa y así saber cuál es el estado físico y de salud. Una vez sepamos la situación personal de cada uno, estableceremos unos objetivos.

Cada alumno podrá sacar así el mejor partido a las sesiones y obtendrá el mejor beneficio para su propia salud.

Clínica Monte Esquinza

C/ Monte Esquinza, 8, Bajo Derecha

Contacto

Teléfono: 911 229 378

Móvil: 600 685 343

Web: www.fisioterapiamonteesquinza.com

Horario

Atención telefónica: 9:00 a 20:00 horas

Consulta: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 horas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.