Hemos labrado ininterrumpidamente el mercado inmobiliario en la tramitación de ventas y alquileres de viviendas, así como también operaciones con inversores locales e internacionales. Nuestra actividad de intermediación profesional está avalada por una importante póliza de responsabilidad civil mantenida en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.
Somos miembros fundadores de la MLS (Servicio de listado múltiple) que es la bolsa más importante de España, compuesta actualmente por más de 1.000 oficinas que en colaboración, puede ofrecer la venta o alquiler de sus inmuebles sin ningún coste adicional, lo que mejora y agiliza cada operación.

Si decide poner su vivienda en venta o rentabilizarla a través de un alquiler póngase en contacto con nosotros. NO le cobramos comisión al comprador. Actualmente pertenecemos a la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), y a la Asociación Madrileña de Empresas inmobiliarias (AMADEI), así como la titulación correspondiente para emitir valoraciones de inmuebles.
Nuestros servicios:
➔ Valoraciones gratuitas por agente profesional titulado API.
➔ Intermediación inmobiliaria para gestionar la venta de pisos, apartamentos, loft, estudios, chalets y locales comerciales.
➔ Gestión integral para alquilar una propiedad inmobiliaria, tanto para uso de vivienda, como para la explotación comercial.
➔ Herencias, valoración, adjudicación y venta.
Agencia Astorga
C/ Donoso Cortés, 8 2º D
Teléfono: 91 446 37 96
Correo: info@agenciastorga.com